Últimas Noticias
  • No items

Incidentes entre jugadores e hinchas de Tigre

Los jugadores de Boca tuvieron inconvenientes con algunos simpatizantes de Tigre a la salida del Estadio de Victoria. Luego de soportar cargadas y agresiones verbales, la mayoría del plantel xeneize descendió del ómnibus para increpar a los hinchas. La policía debió intervenir disparando balas de gomas para disuadir los disturbios.

Los jugadores iniciaron la retirada cerca de las 22.45 ante la presencia de un centenar de hinchas de Tigre. La delegación boquense debió caminar una cuadra, sin custodia policial, hasta poder acceder al micro estacionado en la intersección de las calles Facello y Pasteur. En el trayecto, al tiempo que muchos pedían autógrafos y fotografias, algunos simpatizantes del “Matador” se burlaron de los futbolistas xeneizes.

Las agresiones prosiguieron, incluso, hasta el ascenso de los futbolistas al ómnibus xeneize. En un determinado momento, algunos jugadores reaccionaron y bajaron a la calle a increpar a esos exaltados simpatizantes de Tigre. Hubo corridas y golpes de puños hasta que llegó la policía para disuadir los incidentes con balas de goma. Tras un minuto de incertidumbre, los jugadores retornaron al micro y los simpatizantes se retiraron del lugar.

Si bien aún no ha habido ninguna denuncia policial, distintos hinchas de Tigre habrían sufrido algunas heridas de menor consideración. Por su parte, la dirigencia de Boca, ofuscada por la situación desatada tras el encuentro en Victoria, presentaría una nota en la Asociación del Fútbol Argentino por el mal procedimiento del operativo de seguridad.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts