Últimas Noticias
  • No items

“Seguimos siendo sólidos y contundentes”

Ecos del triunfo en Brasil

Luego de asaltar el Joao Havelange, Falcioni aseguró que irá en busca del liderato del grupo 4 en la última fecha frente a los venezolanos. Además, Julio cree que el triunfo de anoche como forastero, servirá para afrontar de mejor manera lo que viene ante Tigre y Belgrano por el Clausura.

RIO DE JANEIRO – Sí hay algo que no se le puedo objetar al equipo de Julio Cesar Falcioni es la actitud con la que enfrenta cada partido. Sí bien es verdad el fútbol por momentos aparece y en otros desaparece el coraje, la garra y la rebeldía propia siempre están presentes sin importar la cancha que sea, pero también es cierto que con solo “corazón” no se es campeón de América. Todo eso lo sabe muy bien JCF por ello salió anoche decidido a cobrar la deuda saldada por alla en la segunda jornada del grupo 4 cuando tiró el invicto de 36 partidos sin caer en la Bombonera ante el Flu. “Somos el equipo más goleador tanto en el campeonato como en la Copa”, sacó pecho el estratega sobre su ofensiva.

“Estoy orgulloso por el equipo que dirijo. Los muchachos dejaron todo, y ahora tenemos el partido ante Zamora, donde vamos a ir a buscar el primer lugar y a conseguir la mayor puntuación posible”, adelantó el ex deté de Banfield. Eso sí, Julio afirmó que Boca hizo “un muy buen trabajo en lo previo, y sabíamos que a medida que pasaran los partidos nos íbamos a afianzar. En el último año, Boca perdió dos partidos (contra Fluminense e Independiente) y en ambos jugó mejor que su adversario”, recordó. El ex técnico de Independiente reveló que el triunfo “da tranquilidad para afrontar los partidos con Tigre y Belgrano, para seguir peleando el liderazgo del campeonato”.

El Pelusa confesó que el plantel “confiado no está nunca. Nosotros estamos seguros y convencidos del grupo que tenemos y del trabajo que hacemos, y seguimos siendo sólidos y contundentes”. Boca tiene chances de quedarse con el liderato del Grupo 4 ya que si vence en la última fecha a Zamora de Venezuela en la Bombonera, deberá esperar sólo un empate entre Fluminense y Arsenal en Sarandí ya que la diferencia de gol nos favorece (+4 contra +2).

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts