Últimas Noticias

“No podemos relajarnos”

Darío Cvitanich resaltó la jerarquía del plantel de Boca para afrontar con protagonismo todas las instancias presentadas en este semestre. El delantero destacó “el numeroso plantel” que tiene Julio César Falcioni, lo que posibilita “la rotación sin que se note la diferencia en el equipo”. Sin embargo, el atacante advirtió que “no hay margen para relajarse” si se aspira a festejar algún titulo en Junio.

“La exigencia es alta pero hay plantel para afrontarla. Hoy se nos dan los resultados pero el camino todavía es largo. Tenemos un plantel numeroso y todos pueden ser titulares. La rotación funciona muy bien porque todos rinden a la par, incluso los chicos que están jugando en la Copa Argentina hacen méritos para ser titulares”, destacó en “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia.

Por otra parte, Cvitanich se refirió al gol y la victoria ante Argentinos el último fin de semana. “Estoy contento por haber ganado y además por la continuidad que estoy teniendo. Estoy en un buen momento. No soy un goleador como Palermo o ahora el Tanque (Silva), tengo la suerte de convertir y para un delantero es muy importante eso”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts