Últimas Noticias
  • No items

“Veníamos a buscar la punta ante un equipo difícil”

Walter Erviti destacó la importante victoria “ante un equipo difícil” como Estudiantes.  “Es un equipo duro, es bueno ganarle y eso nos llena de confianza”, destacó. El mediocampista se alegró por alcanzar la punta del campeonato y felicitó a Santiago Silva por su primera conversión con la casaca xeneize.

“Veníamos a buscar quedar primeros ante un equipo difícil, realmente hicimos un gran partido y eso nos pone contentos”, reconoció Erviti. A propósito de la constancia del equipo en la triple competencia, el marplatense agregó: “Tenemos un gran plantel, eso ayuda mucho, y después es pensar partido tras partido. Ahora hay que pensar en el próximo partido del campeonato para revalidar la punta”

Por último, el volante se contentó por el tanto convertido por Santiago Silva.  Se ha integrado muy bien al equipo y al grupo. Estamos muy contentos con él y me parece que él con nosotros, que es eso lo que lo hace soltarse adentro de la cancha y poder jugar de la manera que lo está haciendo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts