Últimas Noticias
  • No items

Clemente Rodríguez: “El gol nos dio tranquilidad”

Clemente Rodríguez resaltó la importancia del tanto convertido por Pablo Ledesma para poder sobrellevar el duelo ante Arsenal tras la expulsión de Leandro Somoza. El lateral reconoció el desgaste de afrontar la triple competencia aunque ponderó la regularidad del equipo, en el comienzo de cada instancia, para poder asumir la pelea en cada torneo.

“El triunfo fue importante y sirve mucho. Ellos jugaron al error nuestro pero por suerte lo pudimos sacar adelante. Hicimos un esfuerzo muy grande, sabíamos que teníamos que estar bien parados y cuando pudimos atacamos y convertimos. El primer gol nos dio tranquilidad para después poder seguir ir yendo para adelante”, sostuvo Clemente Rodríguez en Espn Radio en Rivadavia (Am 630).

Asimismo, el lateral destacó el cansancio físico tras un comienzo de temporada con múltiples competencias. “Creo que el cansancio se debe sentir porque son muchos partidos, pero depende de cómo se siente cada jugador y como lo aguanta. Hay que descansar bien y ser fuertes, porque sabemos que tenemos que sumar para seguir arriba, porque sino después se hace muy difícil”, sostuvo.

Por último, Clemente destacó el rendimiento de Santiago Silva en función de lo que aporta el delantero para el juego del equipo. “Silva está haciendo un esfuerzo enorme, está muy bien y nos ayuda muchísimo, creo que cuando llegue el gol va a completar un trabajo muy bueno”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts