Facundo Roncaglia, en plena negociación para renovar su contrato, afirmó su voluntad de continuar ligado a Boca y reconoció que “ambas partes tendrán que ceder un poco” para llegar a un acuerdo. El defensor afirmó que “se ha conversado mucho” en la última reunión con Daniel Angelici aunque deslizó que “se debe darle tiempo a la negociación”
“Es un tema económico. Nos tiraron una cifra y vamos a analizarla. Ojalá esta novela sea lo más corta posible. Seguramente, tendremos que ceder un poco de cada lado. Con voluntad se puede llegar a un acuerdo”, aclaró en “La Oral Deportiva” por Espn Radio. El entrerriano, luego de haber sido cedido a préstamo en dos ocasiones, sigue percibiendo el contrato original firmado hace cinco temporadas y, de no llegar a un acuerdo con la dirigencia, podrá negociar con otro club en libertad de acción
Más allá de la incómoda situación contractual, Roncaglia confía en poder terminar el campeonato sin interrupción deportiva a instancias de la dirigencia. “No estoy preocupado por si me cuelgan o no por este tema. Me podían haber colgado en enero y no pasó. Hay que entender que Angelici se está acomodando y hay que darle tiempo a la negociación”, concluyó.