Últimas Noticias

Con lo mejor…

Con el retorno a la actividad de Clemente Rodríguez y Rolando Schiavi, Julio César Falcioni plantó el equipo titular en la última práctica de fútbol previa al duelo del domingo ante Lanús. Al parecer, aunque aún no hay confirmación oficial, el técnico apuesta al mejor elenco a disposición más allá de la proximidad del choque ante Arsenal por Copa Libertadores de América.

En un ensayo formal en Casa Amarilla, Falcioni optó por Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. Los suplentes, que dominaron las acciones de juego, se habían puesto en ventaja a través de Pablo Ledesma y, cerca del final, Silva logró la igualdad definitiva.

Además de los eventuales jugadores titulares, Falcioni convocó veinte futbolistas para el compromiso del domingo en La Bombonera. Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño, Cristian Chavez; Orlando Gaona Lugo, Sergio Araujo y Nicolás Blandi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts