Últimas Noticias
  • No items

“La prioridad es el partido a partido”

 

Juan Manuel Insaurralde destacó la importancia de encarar cada partido con la misma importancia para lograr un óptimo desarrollo en todas las competencias que tienen a Boca como protagonista. “Vamos a pelear los tres frentes hasta donde se pueda y después el técnico decidirá a que darle mayor importancia”, aseguró el zaguero central. Luego de un comienzo irregular, el conjunto de Julio Cesar Falcioni parece haber encontrado el rumbo en todas las instancias de competición.

“La prioridad es el partido a partido. Tratamos de ganar a medida que pasan los partidos. Antes de Arsenal tenemos que pensar en Lanús que es un rival muy duro y recién después nos vamos a mentalizar en Arsenal”, reconoció Insaurralde en una charla exclusiva con LaMitadMas1. El defensor chaqueño no quiere subestimar ninguna competencia porque “Boca exige la misma responsabilidad en todos los frentes”.

Por último, el zaguero se lamentó por haber perdido el invicto vigente desde la temporada pasada aunque restó importancia al factor estadístico. “Fueron dos partidos que cualquier equipo puede perder. Hemos cometido muchos errores, pero nadie es perfecto y algún partido íbamos a perder. La bronca fue perder en partidos que merecimos ganar, con errores propios. Pero ya pensamos en Lanús y seguir creciendo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts