Últimas Noticias
  • No items

“Hicimos un partido correcto”

Julio César Falcioni destacó el rendimiento colectivo del equipo en el triunfo ante San Martín en San Juan. “El equipo hizo un gran esfuerzo. A lo largo de los 90 minutos fuimos los más profundos, fuimos los mejores”, destacó el entrenador. El xeneize se trajo una victoria importante y podrá disfrutar de una semana sin competencia internacional luego de una intensa exigencia física.

“El partido siempre fue complicado. El equipo estuvo ordenado, equilibrado, no pudieron desbordarnos. Lo importante es ser punzantes, tener la presencia en el área, crearle situaciones al adversario”, agregó el técnico boquense. Falcioni retorna con un balance positivo tras quedar posicionado en segundo lugar en el torneo local tras la victoria en San Juan.

Por último, el técnico se refirió al rendimiento de la dupla ofensiva y resaltó el rendimiento de Santiago Silva. “El ´Tanque´ (Santiago Silva) está muy bien. Participó en el gol. Estuvo muy bien, tiene las opciones. Sabe y tiene nuestra confianza y la de los compañeros. Pablo (Mouche) también hizo muy buen esfuerzo. Los jugadores siempre quieren quedarse en el campo pero en ningún momento manifestó nada”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts