Últimas Noticias
  • No items

“Ojalá siga siendo técnico de Boca muchos años”

Juan Román Riquelme respaldó la conducción técnica de Julio César Falcioni y postuló su continuidad a largo plazo. “Es una locura que se discuta a Falcioni. Está haciendo un trabajo muy bueno y estamos contentos con su trabajo”, sostuvo el “10”. El enganche justificó el respaldo del plantel al estar a disposición en cada partido de un intenso semestre.

“Nosotros tenemos claro que somos el equipo más grande del país que tiene la obligación de ganar. Sabemos que tienen que inventar porque todos los días tienen que hablar de nosotros. Que Boca este en paz no le conviene a mucha gente”, agregó Riquelme en Fox Sports Radio Del Plata.

El ’10’ también ponderó el accionar de Santiago Silva en sus primeros partidos con la camiseta de Boca. “Los uruguayos tienen mucha fe en ellos… tienen mucha moral y Silva lo tiene. Contra Arsenal fue el mejor de nuestro equipo porque el partido era tener que ir a cabecear y aguantar la pelota. Estamos contentísimos de tenerlo con nosotros y no tenemos duda que nos va a dar muchísimas alegrías”, deslizó.

Por último, el enganche se refirió al estilo de juego del conjunto xeneize en esta nueva temporada. “Boca sigue jugando igual que siempre. Los goles que nos hicieron no fueron porque Boca atacaba con muchos, fueron todos goles de pelota parada. En la pelota parada con Independiente hemos tenido muchos problemas y sufrimos mucho. Pero lo importante es que tres días después terminamos ganando. Sabemos que siempre queremos mejorar y eso es bueno. La gente nos exige al máximo y no podemos quedarnos quietos. Vamos a dar pelea tanto en la Copa como en el campeonato”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts