Últimas Noticias
  • No items

“No hay que subestimar al campeón”

La Previa
Copa Libertadores 2012: Arsenal – Boca Jrs.

En las horas previas al choque entre Arsenal y Boca por la tercera fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores, habló el estratega del team del Viaducto y analizó el presente de Boca y admitió que “subestimar al campeón, sería un error”. Esta noche, el Xeneize intentará encontrar el rumbo tras dos derrotas seguidas.

BUENOS AIRES – El último campeón no vive un presente muy animado tras las dos increíbles derrotas, por la Copa Libertadores y Clausura, y tendrá la imperiosa necesidad de robarle tres puntos a un Arsenal que llega con más optimismo luego de ganar en Mendoza al Tomba por el torneo local. A pesar de los últimos resultados negativos, Alfaro no se deja llevar por ambos score y respeta al último monarca argentino. “No podemos subestimar al campeón, sería un error. Será un partido muy luchado en el mediocampo, creo que debemos estar bien plantados en ese sector, manejar bien la pelota cuando la tengamos y ser muy inteligentes cuando la tenga Boca”.

Igualmente, aunque por la Copa, el Arse necesite los puntos con la misma necesidad del Xeneize, Gustavo cree que sólo “es un partido muy importante, pero no es una final, ya que a nosotros nos quedan tres partidos más en la Copa”. Eso sí, el deté de Arsenal cree que “será un encuentro que puede marcar tendencias para uno u otro equipo, pero no una final, ya que todavía queda camino por recorrer después del partido”, aseguró. El conjunto de Sarandí posee tres puntos en dos encuentros disputados, le ganó a Zamora de Venezuela y perdió contra Fluminense.

El pasado domingo, finalizado el triunfo de sus dirigidos ante Godoy Cruz, Alfaro adelantó que “Contra Boca voy a poner lo mejor que pueda poner, vamos analizar y estudiar cómo llegan los jugadores y eso nos permitirá tener un panorama claro de cuál puede ser el equipo para el miércoles”, auguró. También había confesado que le “interesa más el partido de la próxima fecha contra Banfield que el partido ante Boca el miércoles. Contra Boca defendemos el orgullo de Arsenal pero un triunfo no nos tiene que desviar del objetivo”, dijo el técnico del equipo que hará de local hoy en Sarandí.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts