Últimas Noticias
  • No items

“Jugaremos con la ansiedad de Boca”

La Previa

Copa Libertadores 2012: Arsenal – Boca Jrs.

Mientras Alfaro afirmó que “será un partido importante, más no una final”, Leguizamón adelantó que Arsenal “jugará con la ansiedad de Boca”. De todas maneras Luciano admitió que su equipo tiene la mente puesta “en el campeonato” ya que tienen “que hacer un gran torneo para mejorar el promedio”. Duelo picante esta noche en Sarandí. 

BUENOS AIRES – Aunque en Sarandí traten de minimizar la importancia del encuentro de esta noche, en la interna saben de la vitalidad de un triunfo ante Boca y que, de lograr los tres puntos sacarían, prácticamente, de carrera al máximo candidato a llevarse la actual edición de la Copa Libertadores y accederían por primera vez en su historia a los 8vos de final. Eso sí, de la puerta para afuera, bajan los decibeles al duelo de hoy en el Viaducto, lo hizo Alfaro y después Leguizamón. “La necesidad la tiene Boca, porque llegan heridos”, afirmó Luciano después de los dos malos resultados conseguidos por el team de Falcioni por la Copa (2-1 ante el Flu) y Clausura (5-4 ante Independiente).

“Boca va a ser un rival muy complicado, sabemos que van a venir con todo porque nos tienen que ganar sí o sí porque están apretados en la tabla”, reconoció uruguayo. A pesar del poderío de los jugadores de Boca, el delantero cree que si están bien “como equipo, le podemos hacer un partido muy duro a Boca, lo podemos complicar a cualquier rival”. El ex River sabe que “Todos los partidos son distintos, la necesidad la tiene Boca, ellos vienen heridos. Nosotros vamos a jugar con la ansiedad de ellos, sabemos que es lo que tenemos que hacer”, da su receta para doblegar a Boca.

Por último el Negro reveló que la prioridad de su club “es el campeonato, tenemos que hacer un gran campeonato para mejorar el promedio. La Copa vamos a ir viendo de acuerdo como se den los resultados. Si le ganamos a Boca tenemos muchas chances de pasar a la segunda fase de la Copa, cosa que Arsenal nunca lo logró y sería algo muy lindo”, vaticinó quien será titular esta noche ante los de la Ribera en Sarandí.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts