Últimas Noticias
  • No items

Vóley: Boca se prepara para llegar a la semifinal de la Liga Argentina

Boca Rio Uruguay Seguros entrenó toda la semana pensando en Buenos Aires Unidos, rival al que deberá enfrentar desde este martes al mejor de cinco partidos para dirimir quién será uno de los semifinalistas de la Liga Argentina Tarjeta Nativa Nación.

El conjunto Xeneize finalizó la fase regular ocupando la 5° posición con 42 puntos, producto de 13 victorias y 9 derrotas, mejorando la producción de la temporada anterior donde se ubicó en el 6° lugar con 36 puntos.

Tras un buen comienzo, Boca Rio Uruguay Seguros tuvo algunos altibajos en su juego pero sobre el final recuperó el nivel y quedó muy cerca (solo a 2 puntos) de meterse entre los 4 mejores.

Por tal motivo, hay muchas expectativas en el seno del plantel para encarar los play off, tal como lo explica el capitán, Nicolás Bruno: “Llegamos afianzados y con confianza, pero también creo que se puede dar alguna vueltita de tuerca más, creo que sería muy bueno poder jugar al nivel que tuvimos en ciertos momento de la fase regular, sobre todo en esta última etapa”.

Las estadísticas no ayudan mucho al conjunto Xeneize dado que nunca pudo vencer a Buenos Aires Unidos desde que el conjunto de Waldo Kantor disputa la liga hace dos temporadas, Marcelo Gigante el entrenador Xeneize lo sabe, aunque a pesar de ello pronostica una serie larga: “En estos días antes de los cuartos de final estamos trabajando con respecto al equipo que nos toca enfrentar y también en lo físico porque son partidos duros y seguramente será una serie larga. Somos conscientes que tenemos que jugar al máximo de nuestras posibilidades porque no nos sobra nada y el rival es de mucho cuidado.

Por último y en referencia al puesto alcanzado en la fase regular, el DT Xeneize expresó: “Estoy conforme con la posición que alcanzamos, visto y considerando el gran nivel que tiene esta liga, sobre todo en los 8 primeros equipos; terminar la fase regular en el 5° lugar y a 2 puntos del 4° es muy bueno”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts