Últimas Noticias

Angelici anunciará un acuerdo con Barcelona

El presidente de Boca presentará este mediodía un acuerdo de colaboración con Barcelona para la formación de juveniles. En el evento, que se desarrollará desde las 12.15 en Casa Amarilla, también estarán presentes Jordi Mestre, máximo responsable del fútbol formativo del Barcelona; Jorge “Coqui” Raffo, Coordinador General del Fútbol Infantil.

Con este vínculo, Barcelona traspasa su proyecto formativo de La Candela a Boca y, a futuro, tendrá la prioridad sobre futuros traspasos de aquellos juveniles del club catalán en la Argentina. Por su parte, Boca tendrá a su disposición la estructura y los recursos humanos del Barcelona para instruir a sus entrenadores con el objetivo de transmitir toda la filosofía del club catalán.

Jorge Raffo demostró su satisfacción ante el acuerdo sellado con el club español. “El proyecto engloba a chicos entre 11 y 16 años y tiende a una capacitación integral. La forma de enseñanza abarca tres puntos dentro de lo que es el basamiento de La Masía: el desarrollo deportivo (la evolución del futbolista), el desarrollo ético (trasladarle los valores de comportamiento) y el desarrollo de la inteligencia, que tiene que ver con el seguimiento del estudio y el colegio”, sostuvo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts