Últimas Noticias
  • No items

“Es un orgullo haber sido capitán”

Cristian Chávez asumió la responsabilidad de reemplazar a Juan Román Riquelme en el cierre del último certamen y, anoche, en un equipo plagado de juveniles, tuvo la recompensa: la cinta de capitán. “Es fruto del esfuerzo que vengo haciendo hace muchos años. No me tengo que conformar con eso, debo seguir así”, afirmó ´Pochi´.

El mediocampista, más allá de su nivel superlativo en el último semestre, no logra tener continuidad a raíz de la jerarquía del plantel xeneize. “Julio (Falcioni) me tiene muy en cuenta y a veces se siente mal porque no estoy jugando, pero está Román que es indiscutible. Yo no voy a bajar los brazos y voy a hacer lo mejor adentro de la cancha”, agregó.

Por último, Chavez realizó un breve análisis del desenlace de juego en el duelo ante Central Córdoba por Copa Argentina. “La diferencia la hicimos con el gol de Nico (Blandi) porque antes se nos había complicado. En el fútbol argentino todo está muy parejo. En el segundo tiempo Julio (Falcioni) nos dijo que juguemos más rápido porque ellos estaban cansados por el desgaste que habían realizado”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts