Últimas Noticias
  • No items

A San Juan…

Julio César Falcioni tiene todo definido para el encuentro del próximo miércoles, a las 22.10, ante Central Córdoba por Copa Argentina. El entrenador presentará un elenco alternativo y preservará la base del equipo titular para el duelo ante San Lorenzo por el Torneo Clausura. La delegación partirá mañana por la tarde mientras el resto del plantel permanecerá trabajando en Casa Amarilla con Javier Sanguinetti y Gustavo Otero.

El equipo, para presentarse en el Estadio del Bicentenario, tendrá a Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Guillermo Fernández; Cristian Chavez, Sergio Araujo y Nicolás Blandi. Además, como alternativa de recambio, Sebastián D´Angelo, David Achucarro, Brian Florez, Jonathan Mazzola, Leonardo Baima, Cristian Alvarez, Orlando Gaona Lugo y Franco Fragapane viajarán a San Juan.

El plantel, con aquellos que fueron titulares ante Newell´s, retomará la actividad mañana en Casa Amarilla y, a las 18.25, la delegación de Copa Argentina viajará a San Juan en el vuelo 2436 de Aerolíneas Argentinas. El contingente xeneize se hospedará en el Hotel Alkazar y se estima que el regreso será a las 9.42 del jueves.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts