Últimas Noticias

Colazo: Sentí un dolor impresionante

Nicolas Colazo
Nicolas Colazo fractura tibia y perone

Nicolás Colazo fue intervenido con éxito de la fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda sufrida el último fin de semana en Santa Fe. El zurdo mediocampista aguarda recibir el alta médica y, luego, tendrá una recuperación cercana a los seis meses. “No sentí ruido, sentí un dolor impresionante”, contó el juvenil xeneize.

“Rodrigo (Erramuspe) fue bien. La verdad es que yo patee muy fuerte. Si por ahí lo hacía más despacio o veía que iba a llegar antes, aflojaba un poco la pierna. Pero no fue así y tuve la mala suerte que se rompió. No sentí ruido, sentí un dolor impresionante. Y cuando me miré la pierna, me di cuenta que no podía moverla. Sabía que algo estaba mal”, agregó Colazo.

Por otro lado, más allá de su situación individual, el mediocampista no esquivó el mal momento futbolístico que atraviesa el equipo. “No estamos pasando por un buen nivel pero son los primeros partidos. El equipo se tiene que ir adaptando y tomando mayor confianza. Tenemos buen plantel, ahora hay que demostrarlo en la cancha”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts