Últimas Noticias
  • No items

“Hicieron un esfuerzo importante”

SANTA FE (Enviado Especial).- Más allá del resultado ante Unión, Julio César Falcioni quedó conforme con el sacrificio y la entrega del equipo ante un clima sofocante en Santa Fe. “Nosotros habíamos jugado el martes con un clima muy similar. Estoy muy conforme, porque los jugadores hicieron un esfuerzo muy importante. Lo importante es que los muchachos hicieron un gran esfuerzo y estoy agradecido por eso”, sostuvo el entrenador tras el encuentro.

Falcioni aseguró que Boca tuvo “un gran partido” aunque reconoció la “falta de agresividad”. A propósito de la falta de producción ofensiva, el técnico agregó: “el cambio que deberíamos haber hecho no lo pudimos hacer por las dos lesiones que hubo”. En un partido cerrado, y con el desgaste de la seguidilla de partidos, Boca desperdició dos variantes a raíz de las lesiones de Rolando Schiavi y Nicolás Colazo.

Por último, Falcioni marcó que “fue un partido cerrado con muy pocas opciones de gol” y agregó que, en el segundo, “ninguno de los dos tuvo opciones salvo algún tiro libre o alguna situación de centros”. Un partido cerrado, en un clima adverso y tras una seguidilla de partidos en poco tiempo. El empate, desde esa óptica, no resulta un mal resultado.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts