Últimas Noticias

Falcioni: Mañana decidiremos el equipo

Julio César Falcioni no confirmó el equipo para enfrentar a Unión en Santa Fe aunque adelantó que pondrá el mejor equipo que tenga a disposición. La continuidad de partidos y la sumatoria de viajes serán determinantes en la recuperación física de los jugadores. La intención es utilizar el equipo ideal sin arriegar a eventuales lesiones y ausencias prolongadas. Así, de no mediar inconvenientes, el ingreso de Pablo Mouche sería la única variante para jugar el domingo.

“Mañana decidiremos junto a todo el grupo. Si está bien, Riquelme va a jugar. Como sucede con el resto de los jugadores. A partir del partido con Newell’s comienza la secuencia de partidos. Ahí tendremos mayo exigencia”, deslizó Falcioni en conferencia de prensa. El plantel entrenará por la mañana en Casa Amarilla y, luego de la práctica, el cuerpo técnico definirá el equipo en función de la recuperación física de los habituales titulares.

El técnico plantaría a Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Facundo Roncaglia; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. Además, a las 18.30 desde Aeroparque, Sebastián Sosa, Matías Caruzzo, Juan Sanchez Miño, Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Cristian Chavez, Sergio Araujo y Nicolas Blandi viajarán rumbo a Santa Fe.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts