Últimas Noticias

Vóley: nueva victoria xeneize

El conjunto “Xeneize” consiguió su tercera victoria en hilera tras vencer a Gigantes del Sur por 3-0, con los siguientes parciales: 25-18, 25-18 y 25-18. De esta manera sumó 36 unidades, dos menos que BAU y UPCN Voley, que están terceros.

Tras la gran victoria del jueves ante el Drean Bolívar, Boca Río Uruguay Seguros comenzó de manera contundente y terminó llevándose el primer tiempo técnico por cinco puntos, con buenas labores de Domínguez, Bruno y Gauna en la red (8-3). Más tarde, el “Xeneize” perdió la brújula, dejó escapar varios puntos consecutivos y lógicamente Marcelo Gigante solicitó tiempo porque la visita se había puesto a uno. El equipo reaccionó rápidamente y esta vez se alejó 16-12. Finalmente, Mauricio Arrúa consiguió dos buenos puntos y Armesto lo terminó de sentenciar por 25-18.

En el inicio del segundo, fue importante la tarea de Gauna en Boca Río Uruguay porque ganó en varios bloqueos. Aunque Gigantes del Sur mostró un mejor nivel, el local siguió mandando en el marcador (8-6). El trámite continuó discreto pero siempre con el “Xeneize” adelante ya que administró muy bien la ventaja, con buenas apariciones del mencionado tridente y así terminó imponiéndose 25-18.

El conjunto visitante tuvo su mejor momento en el arranque del tercer parcial. Lo comenzó ganando 2-0, lo peleó punto a punto y se llevó el primer tiempo técnico con un ace de Espinosa (7-8). Con dos buenas apariciones de Domínguez, Boca Río Uruguay enseguida recuperó el dominio del juego y aunque Gigantes del Sur dio batalla no le alcanzó para frenar al “Xeneize” (16-13). En la recta final, el equipo dirigido por Marcelo Gigante fue superior y cerró el partido sin problemas, por 25-18.

Síntesis

Boca Río Uruguay Seguros: Nicolás Uriarte, Marcos Domínguez; Lucas Armesto, Maximiliano Gauna; Nicolás Bruno, Mauricio Arrúa; Facundo Santucci (L).

Entrenador: Marcelo Gigante.

Gigantes del Sur: Camilo Soto, Martín Hernández; Alejandro Arias, Matías Macor; Mauricio Viller, Emmanuel Espinosa; Gastón Mujica (L). Ingresaron: Ezequiel Sorgue, Mauricio Santos y Alejandro Collomb.

Entrenador: Alejandro Grossi.

Árbitros: Nicolás Casado y Karina René.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts