Últimas Noticias
  • No items

“Dimos el primer paso”

Darío Cvitanich, goleador de Boca en el último torneo, comenzó el semestre con satisfacción por partida doble: el debut victorioso del equipo ante Olimpo y una nueva cosecha individual para lograr la victoria. “Dimos el primer paso en un torneo que va a ser difícil”, sostuvo el atacante tras el partido. Ahora, mentalizarse para el objetivo primordial del semestre: la Copa Libertadores de América.

Boca no mostró su mejor imagen futbolística pero los triunfos facilitan el trabajo para conseguir el óptimo rendimiento. El delantero marcó que “será importante ganar como local” y que “con el correr de los partidos, el equipo tendrá el ritmo que se espera”. Asimismo, el atacante descartó que el campo de juego haya influido en el rendimiento del equipo. “El campo estaba mal, pero eso no es excusa”, destacó.

No hay tiempo para relajarse, será un semestre intenso. La victoria ante Olimpo quedó atrás y, ahora, la preparación apunta al debut en la Copa Libertadores de America. Un nuevo compromiso, con un viaje exigente y desgastante, a pocos días de haberse iniciado la competencia oficial. Serán ocho compromisos en un mes y el plantel confía en poder afrontar la responsabilidad en plenitud. “Nos preparamos en la pretemporada para esta seguidilla de partidos”, concluyó Cvitanich.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts