Últimas Noticias
  • No items

“Si está bien, Román jugará”

Juan Román Riquelme, luego de completar el partido ante Ramón Santamarina, pretende lograr regularidad futbolística y apuesta a estar presente en los próximos dos compromisos: Olimpo en La Bombonera y Zamora en Venezuela. De no mediar molestias físicas, Julio Cesar Falcioni contaría con el enlace en ambas presentaciones.

“Si Román está bien va a jugar el viernes. Y si llega bien, también va a estar en Venezuela frente al Zamora FC. A partir de ahí, iremos viendo los esfuerzos, no solamente con él sino con todos”, contó Falcioni en “Un Buen Momento” en Radio La Red (Am 910). El jugador y el técnico coinciden, el estado físico dará su veredicto final.

De capitán a entrenador…
Después del temporal, reina la paz en Casa Amarilla. Riquelme, una vez finalizado el entrenamiento, tuvo una charla de veinte minutos con Falcioni para conocer la proyección física de los entrenamientos en el corto plazo. El enganche, al margen de su particular situación física, habitualmente se interioriza en esos detalles como capitán del equipo. Eso lo hago siempre con el capitán”, explicó el técnico.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts