Últimas Noticias
  • No items

“Nos hicieron más partido que River”

Julio Cesar Falcioni, tras la victoria por penales ante Ramón Santamarina, reflotó el debate sobre el estilo de juego de su equipo y los superclásicos veraniegos. “Si te ponés a pensar, Santamarina nos hizo más partido que River”, disparó luego del partido en Salta. Una declaración polémica en medio de un cruce picante.  Provocador. Tan desafiante como realista.

De menor a mayor, el equipo se fue soltando con el correr de los minutos. Más allá del resultado, y el azar de los penales, Falcioni se fue conforme con la actuación de sus dirigidos. “Seguramente merecimos un mejor resultado. En el segundo tiempo tuvimos más dinámica y soltura. El rival no se acercó más a nuestro arco. Me quedé conforme con el rendimiento, si tengo que decir algo lo haré adentro”, agregó el entrenador.

La obligación de clasificar, la conformidad de pasar de fase y la tranquilidad de haber superado una instancia más compleja de lo imaginado. “Los penales no son una lotería, los pateamos bien. Teníamos la responsabilidad por lo que es Boca. Hoy, por penales, conseguimos el resultado”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts