Últimas Noticias

“Juego cuando el entrenador me pone”

Hábil, astuto. Tan veloz dentro como fuera de la cancha. Frialdad digna de admiración. Juan Román Riquelme prepara su retorno oficial y dejó claro el rol que ocupa en el equipo: un jugador más a disposición de Julio Cesar Falcioni. Nada de privilegios. Un manifiesto provocador en medio de tantas críticas.

“Yo juego cuando el entrenador me pone. Yo no le digo que me ponga o que juego tantos minutos. No sé si voy a ser entrenador el día de mañana, hoy soy jugador y hago lo que me dicen”, destacó Román en conferencia de prensa. El `10` aclaró que “podría haber jugado antes aunque era arriesgar demasiado” y reconoció que estaba proyectada su reaparición ante Ramón Santamarina al comienzo de la pretemporada.

Por último, Riquelme se mostró satisfecho por haber realizado la pretemporada “a la par” de sus compañeros y destacó que “el pie no molestó” con el pasar de los trabajos exigentes. “Puedo correr y para mí eso ya es demasiado. El semestre pasado no podía ni caminar. Seguramente no llegaré con el mismo ritmo futbolístico que mis compañeros, pero el fútbol para mí no tiene mucho secreto”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts