Últimas Noticias
  • No items

“Espero que mañana me haga caso”

Ilusionado y recuperado. Juan Román Riquelme retornará a las canchas en el debut oficial de Boca por la Copa Argentina. El `10`, tras realizar una exigente pretemporada sin dolencias, tendrá su primera participación oficial ante Ramón Santamarina. Salta será testigo del reencuentro de dos viejos conocidos: Román y la pelota.

“Espero que mañana la pelota me haga caso. Creo que si se la trata bien te hace caso”, deslizó el enganche en conferencia de prensa. Además, en relación al debut en Salta, el `10` aseguró que Ramón Santamarina “será el rival más importante” porque se trata del “primer partido por los puntos” y se encargó de aclarar la mentalidad xeneize ante la triple competencia: pensar partido a partido.

Asimismo, Riquelme aclaró que disfrutó los triunfos en los clásicos del verano aunque destacó que se debe seguir progresando en el rendimiento futbolístico. “Este partido es más importante que el clásico. Ya pasó y sirvió para prepararse. Siempre tenemos la obligación de mejorar. Como jugador vi que hay muchas cosas por mejorar. Ojalá hagamos un buen partido y podamos pasar”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts