Últimas Noticias

“Me propuse hacer más goles”

El Superclásico: Parte II

El goleador de anoche que le dio el triunfo a Boca frente a River confesó que “este año me propuse hacer más goles”. Hace cinco meses que el delantero no convertía, la última vez había sido en la victoria ante Newell’s por 1 a 0 en la tercera fecha del Apertura 2011. En el mejor momento Pablo se sacó la mufa.

MENDOZA – Para un delantero el gol es como el oxigeno para el ser humano, gracias a él come de alguna u otra forma. Cuando la anotación no llega trae inseguridad, temor, desconfianza y comienzas a dudar de su capacidad. Esto le comenzaba a ocurrir a Pablo Mouche quien no recordaba lo que era apretar el puño y festejar un gol propio y precisamente anoche lo recordó y ¡en qué momento! Se vistió de héroe ante River y le dio el triunfo en una nueva edición del Superclásico del fútbol local. Fue el minuto 29’ de la etapa inicial cuando Ledesma le quitaba la pelota a Ponzio, el ex Catania jugó con Chávez quien le devolvió un pase profundo al que llegó justo el volante quien centró para Mouche y así le dio el triunfo al Xeneize.

“Es un partido de verano, es lindo para la gente”, señaló Pablo restándole importancia al Súper. Seguidamente detalló que sólo “es un partido de verano. Siempre se juega a morir, pero lo más importante empieza la semana que viene”. Para el siete “esto es lindo para la gente, a nosotros nos sirve para seguir sumando partidos y alegrías”, aseguró el goleador. Finalmente reveló su objetivo: “Este año me propuse hacer goles y mejorar día a día. Hago asistencias, me faltaría convertir más”, se sinceró.

Muchos de la vereda del frente dudaron del gol de Boca hasta de su validez ya que aseguraban que en el centro de Pablo Ledesma, que terminó asistiendo a Mouche en el gol del triunfo, el balón habría salido. No es así, en la repetición en slow motion y acercando la imagen se aprecia claramente que el esférico esta sobre la raya de cal final y el reglamento de la FIFA señala que para que la pelota este fuera de juego tiene que estar en su totalidad fuera del campo. Más claro, imposible.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts