Últimas Noticias
  • No items

¿Estás nervioso River?

El Superclásico: Parte II

Boca y River se verán las caras nuevamente en Mendoza desde las 22.10. Los Millonarios, que están calientes, buscarán hacer valer el calificativo de este partido y sacarse la espinita del miércoles pasado, por su lado Boca, con varios juveniles, esperar repetir el resultado y volver a llevarse el Superclásico ante el equipo del Nacional B.

MENDOZA – Es sabido que uno no existe sin el otro. Que los éxitos de un lado no tienen el mismo sabor si los primos no pelean por el mismo objetivo. Esta noche en el Malvinas Argentinas se volverán a cruzar los dos clubes más grandes del país donde la victoria es más dulce que cualquier otra competencia ganada. Ambos lucharán por la Copa Luis Nofal que tendrá una definición peculiar. Sí Boca vuelve a ganar o empata la Copa es Xeneize, pero sí el triunfo es de la Banda Sangre por el resultado que sea el título se defines por la vía penales, al importar sólo los puntos no la diferencia de gol.

Mucho han querido quitarle valor a este pleito, si bien es verdad que no se pelea nada importante y nuestros primos están en una categoría más baja, Superclásico es Superclásico, el partido más apasionante y emocionante del mundo. Ojo: no hablamos de figuras mundiales que juegan cuando hay millones de euros de por medio, si no de amor por la camiseta, sentirla y llevarla en las venas. No es una cuestión deportiva, es cuestión de honor. Este Súper, en su segunda parte, está mucho más caliente que la primera ante las declaraciones de ambas partes. “Boca jugó de contra a mí me gusta atacar”, tiró Cavenaghi a lo que Blandi respondió: “A mí me gusta hablar dentro de la cancha. Ellos se pusieron nerviosos”. Según Sánchez “Boca no mereció ganar”.

Falcioni iba a colocar sólo juveniles pero en vistas de que Almeyda anunció que va con todo por la sed de revancha, modificó su idea y hará una mixtura entre los pibes y referentes. Orión; Franco Sosa, Schiavi, Insaurralde, Sánchez Miño; Ledesma, Erbes, Erviti; Chávez; Araujo y Blandi serían los once elegidos por JC quien no ha ratificado la alineación titular. Mientras que la principal novedad en el conjunto del Pelado será la inserción a los titulares de Trezeguet por lo que lo onces van a ser: Vega; Abecasis, Maidana, R. Funes Mori, J. M. Díaz; Carlos Sánchez, Cirigliano, Ponzio, César González; Cavenaghi y Trezeguet (4-4-2).

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts