Últimas Noticias

“Sólo pensaba en Boca”

El Superclásico: Parte II

El mediocampista repatriado, Pablo Ledesma, analizó el último Superclásico en Chaco y confesó que no se preocupó por River si no por ellos mismos. No quiso opinar sobre la pólemica expulsión del Chori y aseguró que no tiene “problemas en jugar dos Súper en cinco días”. Mañana, en Mendoza, la revancha.


BUENOS AIRES – Conquistó la sexta y última Copa Libertadores en el 2007 junto a Riquelme, Palermo y Palacio como estandartes de ese éxito hace cinco años y seguidamente partió rumbo a Italia en busca de consolidarse en el viejo continente. Pero por cuestiones de la vida el destino quiso que Pablo Ledesma volviera a su casa y acompañado de Silva se transformaron en los dos refuerzos pedidos por Julio Cesar Falcioni para tratar de conseguir el Clausura 2012, Copa Argentina 11-12 y Copa Libertadores 2012. Y en su primer partido y casualmente ante River, Pablo demostró que sigue en el nivel que se fue, pero que curiosamente no fue suficiente para triunfar en Europa.
“Traía poco rodaje encima. Traté de dar lo mejor para el equipo porque nosotros teníamos que estar ordenados. Y hacer lo que me había pedido Julio: ser inteligente”, reveló el volante Xeneize lo que le había pedido JC ante River. También recordó que “los primeros minutos de ellos fueron buenos hasta que nos acomodamos en el partido. No sé si se pusieron nerviosos. Yo sólo pensaba en Boca. Teníamos que estar ordenados nosotros”, dijo Pablo. Sobre el escándalo del partido, la expulsión del Chori Domínguez, el ex Catania afirmó que no es él “quien tiene que tomar decisiones ni ver qué pasó. Yo llegué a mi casa y me desenchufé de todo”, confesó.
Para el Superclásico de mañana, le mandó un claro mensaje a Julio y le avisó que él está “a disposición para jugar el domingo. Si tengo la posibilidad trataré de aprovecharla. Si no juego me seguiré entrenando como hasta ahora”. Igualmente aclaró que “no tendría problemas en jugar dos Superclásicos en cinco días”. Por lo hecho los útimos días en Casa Amarilla por Falcioni todo parece indicar que Ledesma estaría desde el arranque, mañana en Mendoza, ante los Millonarios.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts