Últimas Noticias
  • No items

Darío Cvitanich “No se justifica lo que hice”

Pensar en frío. Darío Cvitanich se mostró arrepentido tras haber sido expulsado tras la reacción en el último partido ante Independiente en Mar del Plata. “No se justifica lo que hice, fui un boludo”, reconoció el delantero. El goleador del último certamen deberá cumplir la suspensión en los partidos de verano y se perderá el superclásico del Chaco.  “Estoy triste porque esperaba jugar el clásico”, admitió.

Hasta afuera el área. Cvitanich, en medio del debate sobre Santiago Silva, no encontró explicación a la ausencia del delantero uruguayo en el superclasico. “No entiendo porque no puede jugar. Ojalá que a los que les toque jugar hagan lo mejor, los vamos a estar apoyando”, agregó en Radio La Red (am 910)

Por último, el atacante xeneize se mostró esperanzado con continuar en el club tras el vencimiento de su contrato. “Estoy muy cómodo, en un club que no me deja de sorprender día a día. Ojalá Boca me compre el pase, que vence en junio 2013”, concluyó. Con goles ya cumplió en su primer semestre, ahora deberá seguir respondiendo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts