Últimas Noticias
  • No items

Crespi: “El clásico, luego del descenso de River es un dolor de cabeza”

El superclásico, luego del descenso de River, despierta un temor inusitado a raíz de la seguridad. La provincia del Chaco buscará ofrecer un espectáculo organizado y acorde a la expectativa generada. Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo, tildó al partido como “un dolor de cabeza” y se mostró preocupado por la capacidad del estadio en función de la demanda de localidades. “Entran 25 mil personas y vamos  a ver cuántas entradas políticas apareces”, aseguró.

Asimismo, más allá de la precaución por la seguridad, el directivo xeneize explicó las razones para disputar el superclásico y haberlo trasladado a la provincia de Chaco. “Es un partido más comercial que otra cosa, River no quiso jugar en Mar del Plata y se lo vendieron a Chaco. Se van a jugar porque los contratos están firmados hace mucho y ya se cobraron”, sostuvo Crespi en Radio La Red (Am 910).

De todos modos, el vicepresidente xeneize reconoció que “a Boca no le gusta perder ni a la rayuela” y deslizó que “River quiere salvar el año al haber descendido”. “Hay que respetar las divisionales, Boca es de Primera y River del Nacional B, no es una chicana para River, ojalá que asciendan”, agregó. Sincero.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts