Últimas Noticias

Julio César Falcioni: “La competencia es muy buena para el grupo”

TANDIL (Enviado especial).- La dirigencia xeneize cumplió las prioridades del entrenador: Santiago Silva y Pablo Ledesma son refuerzos de jerarquía para afrontar la Copa Libertadores. Pluralidad por posición para elegir el equipo ideal y rivalidad sana que eleva las virtudes individuales de los jugadores. “La competencia es muy buena para el grupo”, deslizó Julio César Falcioni.

Nos habíamos propuesto mantener al grupo campeón y que lleguen dos jugadores con experiencia como lo son Silva y Ledesma. La idea era mantener el equipo con los jugadores que hicieron tanto sacrificio. También tenemos un grupo de jóvenes que acompaña y trabaja a la par del grupo base. Ellos también va a ser partícipes de muchas cosas y el futuro del equipo”, marcó en “La Oral Deportiva”.

A propósito de las incorporaciones, el técnico marcó que “Silva puede jugar en todos los partidos amistosos” y que, tal como Pablo Ledesma, ha llegado “muy bien y con competencia”. El técnico reconoció que, en un primer momento, buscará “estabilizarlos emocionalmente por todo lo que genera el viaje, los contratos y la revisación médica” así como también “el cambio fisiológico por la diferencia horaria y el cambio de clima

Por último, Falcioni se refirió a la evolución de Juan Román Riquelme a lo largo de la pretemporada. “Queremos que Román este bien, lo estamos llevando de a poco. Necesitábamos acondicionarlo para que pueda hacer un buen trabajo y que no tuviera dolores en el pie. Que se ponga los botines y no tenga dolor es muy importante”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts