Últimas Noticias
  • No items

Falcioni “Silva es un refuerzo sumamente importante”

TANDIL (Enviado especial).- Llegó el fax más esperado: la FIFA autorizó la contratación de Santiago Silva para jugar la Copa Libertadores de América. El ‘Tanque’ llegaría al país el domingo a última hora y, luego de realizarse la revisión médica, viajaría a la pretemporada en Tandil. El uruguayo llegaría por tres temporadas y Boca invertirá U$S 1.700.000 por la totalidad de la ficha. “Es un refuerzo sumamente importante”, deslizó Julio Falcioni.

“Es un jugador de jerarquía y experiencia. Desde su juego y compañerismo va a seguir fortaleciendo este gran grupo. Es fuerte, tiene gol y presencia. Pivotea bien, junto con los delanteros que tenemos nos da variantes para ir buscando duplas para que nos den resultados”, agregó el entrenador.

Por último, Falcioni se mostró agradecido por la inversión realizada por la dirigencia para cumplir sus deseos y reforzar al plantel. “Me deja tranquilo que el presidente haya hecho el esfuerzo por buscar en los nombres que pensamos. Cuando nos juntamos hablamos de Silva y Ledesma, siempre fueron las prioridades sobre la mesa”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts