Últimas Noticias
  • No items

Cristian Chavez: “Disfruto mucho estar en Boca”

TANDIL (Enviado especial).- Sacrificado y talentoso. Cristian Chavez supo aprovechar su momento y, ahora, disfruta su presente profesional en Boca. Un lugar al que muchos aspiran a llegar y pocos se dan el lujo de alcanzar. El `Pochi`, desde su humildad y frescura, valora intensamente la posibilidad de jugar profesionalmente al fútbol. Y de poder hacerlo con la camiseta xeneize.

“Disfruto mucho estar en Boca, nunca tuve presión de nada. Hay cosas peores en la vida, no es la muerte de nadie perder un partido”, contó en una charla exclusiva con LaMitadMas1.com.ar. `Pochi` debió ser paciente para ganarse un lugar y, ahora, disfruta de la continuidad futbolística en Boca. “Nunca baje los brazos y cuando me dieron la oportunidad lo hice de la mejor manera”, deslizó.

Chavez fue una pieza fundamental en la recta final del último campeonato y debió ocupar el lugar de Juan Román Riquelme. Tarea dificultosa de ponerse el equipo al hombro en un momento de definición. “Sé lo que es reemplazar a Román pero tengo que estar tranquilo. No soy el único responsable de no hacer notar su ausencia. Tengo el respaldo de todo el equipo para poder lograrlo”, agregó.

Buen presente, mejor porvenir. `Pochi` se ilusiona con un semestre intenso de triple competencia y la posibilidad de afianzarse en el primer equipo más allá de la evolución de Riquelme. “Todo jugador quiere tener continuidad. Yo sé que tengo por delante a Román, pero me estoy matando”, remarcó.

Por último, el mediocampista menciono la importancia de ser protagonista en todas las competencias por el peso específico de vestir la camiseta xeneize. “Las tres cosas son prioridad. Julio nos dijo que debemos pelear los tres campeonatos. Somos Boca. Estamos trabajando para eso y tenemos un buen plantel”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts