Últimas Noticias
  • No items

“No nos robamos a nadie”

Golpe por golpe. Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo de Boca, salió a responder la ofensiva de los dirigentes de Vélez debido a la negociación abierta con Fiorentina, previa aprobación reglamentaria de FIFA, para incorporar a Santiago Silva. “Boca fue a buscar a Silva después de que Vélez no pudiera traerlo. Así que no nos robamos a nadie”, descargó el directivo xeneize.

El problema en Vélez es que hay algunos que son dirigentes pero piensan como hinchas. Y creen que vomitan agua bendita. ¿A qué jugador nos robamos nosotros? A ninguno. En todo caso, habría que preguntarles a ellos por qué fueron a contratar a Obolo mientras Arsenal negociaba con nosotros”, agregó el vicepresidente boquense.

Crespi reconoció que la voluntad xeneize es incorporar a Silva para la Copa Libertadores y, para tal fin, no comprometer a la Asociación del Fútbol Argentino. “No es que la AFA le hizo un guiño a Boca. El club sólo cumple con su obligación de recurrir a la asociación a la que está afiliado para llegar con su consulta a la FIFA. Así que nosotros no traicionamos a nadie. De hecho, como tampoco queremos comprometer a la AFA, pedimos autorización para usarlo solamente en la Libertadores. Y vamos a hacer lo imposible por tenerlo. Pero que quede claro que acá no decide la AFA sino la FIFA”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts