Últimas Noticias

Boca ya está en Tandil…

ENVIADO ESPECIAL. Luego del entrenamiento, y tras compartir un asado en La Bombonera, la delegación xeneize arribó a la ciudad de Tandil a las 18.40 horas y se hospedó en el “amaike Hotel Golf & Spa”. Los treinta futbolistas realizarán la preparación física hasta el 21 de enero y, en las próximas dos semanas, se deberá afrontar el Torneo de Verano junto a San Lorenzo e Independiente.

Julio Cesar Falcioni confirmó la nómina de 30 futbolistas convocados para la pretemporada sin la presencia de Jesús Méndez y Matías Gimenez, quienes no serán tenidos en cuenta en el próximo semestre. Lucas Viatri, en plena recuperación de la operación ligamentaria, se integrará a la delegación el próximo domingo 15 para continuar su rehabilitación acompañado por sus compañeros.

 

Las tareas comenzarán mañana en triple turno. Desde las 8.30 se realizarán trabajos de gimnasio en el hotel y, luego, se completará el entrenamiento en el Club Banco Provincia. Por la tarde, desde las 17, se realizará la tarea complementaria a la primer jornada de la pretemporada en Tandil.

La delegación xeneize
Arqueros
: Agustín Orión, Sebastián Sosa y Sebastián D’Angelo.
Defensores: Clemente Rodríguez, Juan Insaurralde, Rolando Schiavi, Facundo Roncaglia, Matias Caruzzo, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Emanuel Insúa y Franco Sosa.
Mediocampistas: Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Sebastián Battaglia, Juan Sánchez Miño, Leandro Paredes, Esteban Orfano, Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez y Paul Fernández.
Delanteros: Nicolás Blandi, Darío Cvitanich, Pablo Mouche, Sergio Araujo, Franco Fragapane y Orlando Gaona Lugo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts