Últimas Noticias
  • No items

El regreso del campeón…

Luego de la obtención del Torneo Apertura, el conjunto xeneize retomó la actividad tras el receso vacacional. Los jugadores se reencontraron esta mañana en  Casa Amarilla para dar comienzo a los trabajos de pretemporada en vísperas de la triple competencia del primer semestre del año. Los dirigidos por Julio Cesar Falcioni deberán afrontar el torneo domestico, la Copa Argentina y la tan esperada Copa Libertadores de América.

Juan Román Riquelme y Sebastián Bataglia pudieron cumplir la primera jornada de trabajos con absoluta normalidad. El enganche se mostró recuperado de la fascitis plantar que lo margino de los últimos encuentros del certamen pasado, mientras que el mediocampista central busca recuperarse de una osteocondritis en el tobillo derecho. Ambos viajarán a la pretemporada con el anhelo de sentar la base física que les permita tener regularidad en la competencia que se avecina.

El plantel retomará la actividad mañana, desde las 9.30, nuevamente en Casa Amarilla. Luego de la rutina física, supervisada por Gustavo Otero, los jugadores compartirán un asado en los quinchos de La Bombonera. Así, al promediar la tarde, se trasladarán rumbo Tandil para desarrollar los preparativos más exigentes y afrontar los partidos de verano en Mar del Plata.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts