Últimas Noticias
  • No items

“Hubo contacto entre Boca y Arsenal”

Cristian Grabarnick, representante de Mauro Obolo, reconoció el contacto oficial entre ambas instituciones y adelantó que las negociones “están encaminadas” por la “predisposición de Arsenal” a raíz de “todo lo hecho” por el delantero en el último semestre. Miguel Silva, vicepresidente de Arsenal, agregó que el diálogo “recién empieza” y no prefirió no adelantar los términos de la negociación.

“Ningún club va a liberar fácil delanteros. Arsenal defiende sus interés, pero lo que pidió Mauro es que, a la altura de su carrera, tengan en cuenta la propuesta”, marcó Grabarnick en Indirecto (TyC Sports). Asimismo, el representante agregó: “faltan limar varios detalles, pero ojalá que Mauro pueda vestir la camiseta de Boca”

Por su parte, Silva aclaró que “es difícil manejar los tiempos” de la negociación y se negó a precisar detalles de lo dialogado con Daniel Angelici. Al respecto, el vicepresidente ferretero agregó: “es el primer llamado. No voy a dar detalles, todo es charlable y hay que ver cifras. No puedo precisar si será compra o préstamo“.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts