Últimas Noticias

La novela continúa…

Refuerzos 2012

Boca volvió a mandar otra oferta por Suazo pero los mexicanos están difíciles y una vez más hubo otro no rotundo. “Desde un principio les dijimos que queríamos una venta definitiva”, fue el mensaje que envió el presidente del club azteca. Se haría una última propuesta por el chileno y sería una cifra cercana a los US$4 millones.

BUENOS AIRES – “Recibimos el ofrecimiento para comprar el 50% del pase de Suazo pero ya les respondimos que no. Desde un principio les dijimos que queríamos una venta definitiva y se lo hicimos saber de manera oficial, así que esperamos una respuesta de parte de ellos”, informó el presidente de los Rayados, Luis Miguel Salvador, a una radio argentina. No está claro aún cuanto fue la cantidad ofrecida por la dirigencia lo que si se sabe es que oscila entre el millones y medio de dólares y 2.500.000 de la misma moneda. El delantero permanece todavía en Chile por lo que el castigo que le espera en México será severísimo así lo dieron a entender dirigentes de país norteamericano.

El Monterrey a través de su máximo político dejó en claro que desde siempre han mantenido firme su postura, “desde un principio, entonces esperaremos para ver si hay algún cambio en la propuesta. Lo del faltazo de Suazo es interno y se aplicará el reglamento que rige en la institución, es algo que tenemos que resolver nosotros. Nosotros desde que Suazo regresó del Zaragoza fuimos claros y le dijimos que si se iba, se iba por una venta”, recordó el timonel rayado. Alguien que sabe como aplican los reglamentos en el club dijo que Monterrey “se pone firme y no tiene drama en mandar a Suazo a entrenar con la filial, ya lo hizo con Gracián cuando pasó algo parecido con Boca”, explicó.

Igualmente el Salvador avisó que “todavía no hablamos Humberto. Cuando vuelva se le aplicará el reglamento interno”, recalcó. También cree que no está por perdido el fichaje del chileno a Boca si no que “hay que esperar”. Boca si aspira hacer, aunque sea, dudar a los mexicanos deberá proponer cuatro millones de dólares. Ojo, Vucetich, deté del Monterrey, aclaró que Suazo ”no está bien físicamente” y adelantó que “en lo deportivo lógicamente él no va a participar, no está en condiciones para hacerlo. Si él vuelve, tendría que hacer un trabajo físico para poder nivelarse al plantel y estar en la mejor forma física”. El estratega no se cansó de tirarle a ex Colo-Colo y dio a entender que no lo necesitan: “Estamos muy bien con el plantel que tenemos, no dependemos de un elemento”. De seguro esta novela está en su pic más alto…

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts