Últimas Noticias
  • No items

El millonario premio prometido por Ameal que deberá pagar Angelici

El premio

El ex presidente del club, Jorge Amor Ameal, le había prometido al plantel que si se consagraban campeones les regalaría US$1 millón. “Angelici va a tener que pagar, pero al dinero no lo va a poner él. Va a salir del club”, ratificó Mouche. Primer conflicto que tendrá el Tano al mando del club. ¡Qué regalito de navidad para los jugadores!

BUENOS AIRES – Sí se pensaba que estas fiestas iban a ser tranquila, pues están muy alejadas de serlo. Primero son las noches en vela por aguadar la respuesta de los mexicanos a la oferta propuesta por el chileno Suazo, y ahora, Angelici deberá pagar un millonario premio ofrecido por Ameal en sus tiempos de conducción. “Angelici va a tener que pagar, pero al dinero no lo va a poner él. Va a salir del club”, había dicho Pablo Mouche afirmando la promesa del ex mandamás de la institución. El Ameal había prometido al plantel que de coronarse en el Apertura 2011 se llevarían la módica suma de US$1 millón.

“Sí, eso (el premio de un millón de dólares) era lo que estaba hablado. ¿Si estaba firmado? Ni idea, no me encargo de esas cosas. “Eso es lo que estaba hablado, lo manejaban los capitanes”, dijo el siete de Boca en declaraciones con una emisora. El titular Xeneize sacó la voz y aclaró que “el premio no está documentado. Cuando vuelvan los jugadores de vacaciones lo conversaremos”. No obstante, Angelici recalco que primero van “a escuchar a los jugadores, en el club se comenta que Amor Ameal les prometió un premio de un millón de dólares, pero nosotros tenemos firmado un premio por 600 mil dólares”.

Respecto a los Superclásicos del verano, el Tano dijo que “son partidos, y tienen que ser una fiesta, hay un contrato firmado y que se ha cobrado. No tengo problemas en juntarme con Passarella, es un aporte para demostrarles a los hinchas que esto es un juego”. En lo que refiere a los refuerzos, sobre Teo Gutiérrez, Daniel dijo que cuando fueron “a averiguar nos dieron a entender que ya está arreglado con un equipo de afuera”. En lo que precisa a Tevez afirmó que es “un jugador con características para jugar en cualquier equipo de Europa si es que quiere volver a la Argentina para jugar en Boca es porque quiere jugar gratis” recalcó.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts