Últimas Noticias
  • No items

Pablo Mouche: “Trato de estar tranquilo”

 

tuvo regularidad en la última temporada y logró un rendimiento individual superlativo. Su nombre se ve invadido de rumores en cada mercado de pases: la ilusión de emigrar se mantiene intacta aunque la tranquilidad debe prevalecer ante la eventual frustración de las negociaciones. Por ahora, al menos hasta ahora, el delantero deberá presentarse en la pretemporada y proyectar su crecimiento dentro de un equipo con triple competencia.

El 7 de enero me tengo que presentar para la pretemporada. Se rumorean muchas cosas, yo tengo que estar tranquilo. Que se ocupen los que se tienen que ocupar, los dirigentes y representantes. A uno esto de los rumores lo pone nervioso, trato de estar lo más tranquilo posible. Ahora es diferente porque jugué de titular y bien, salí campeón, uno disfruta. Además, el mercado se moverá recién después de las fiestas, el año que viene”, sostuvo en “Dos de punta” por Radio Concepto (Am 1050).

Asimismo, el delantero hizo un balance personal de su actuación en la última temporada. Al respecto, indicó: “Fue un año muy bueno en lo personal porque logré continuidad en dos campeonatos seguidos.En Boca nadie tiene el puesto asegurado, salvo Rolando y Román. El resto, a pelearla mano a mano. Hay que empezar con todas las pilas la pretemporada. Si me tengo que ir me voy contento por saltar a otro fútbol”

Por otra parte, Mouche se refirió a los superclásicos que se jugaran en Enero luego del descenso de River. “Es una situación complicada. Es un espectáculo hermoso. En lo deportivo todos tienen ganas. Pero el tema de la violencia, la gente se está muy nerviosa, se generan cosas no beneficiosas para el fútbol.Para mi sí, se pueden vivir otras cosas, como te decía recién. En este país se piensa con los pies, no con la cabeza”, marcó.

Por último, el delantero reconoció el premio acordado con Jorge Ameal antes de lograr el campeonato local. “Era lo que estaba hablado. Yo me encargo de esas cosas. Eso es lo que estaba hablado, lo manejaban los capitanes. La plata va a salir del club, no la va a poner Angelici”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts