Últimas Noticias
  • No items

Santiago Silva: “No descarto volver a la Argentina, pero…”

“…no estoy dispuesto a jugar en otro lado que no sea Velez”. Claro, concreto, contundente…como en el área. Daniel Angelici ya había anticipado su postura de no entrar en un conflicto con la dirigencia de Vélez; y para no ser menos, Santiago Silva terminó de descartar la posibilidad de arribar a Boca en el corto plazo. “En el momento en que me fui a Europa siempre dejé abiertas las puertas para Vélez”, deslizó el delantero.

Silva, de gran relación con Julio Cesar Falcioni por su paso en Banfield, descartó haber tenido frecuentes contactos con el entrenador xeneize en el último tiempo. “Con Falcioni no hablo; más allá de que lo saludo cada vez que lo veo. Me llevo bien pero no hablo todos los días como algunos dicen”, marcó en Radio La Red (Am 910). Aquella ilusión del entrenador, su prioridad en cada mercado de pases, parece desvanecerse de manera definitiva. Al menos, para el próximo semestre.

Por último, el atacante oriental remarcó su voluntad de lograr continuidad futbolística y poder pelear objetivos importantes. “No tengo la oportunidad de jugar, ya tengo 31 años y prefiero jugar y estar cerca de mi gente. A mi edad uno prioriza otras cosas. Por suerte, yo en el momento que me fui para Europa siempre dejé las puertas abiertas para Vélez”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts