Últimas Noticias
  • No items

“Falcioni va a seguir siendo el técnico de Boca”

Sergio Grecco, representante de Julio Cesar Falcioni, está afrontando las negociaciones con Daniel Angelici para garantizar la continuidad del entrenador de cara a la próxima temporada. El empresario deslizó que “Falcioni seguirá siendo el técnico de Boca” porque su “prioridad es dirigir la Copa Libertadores” aunque reconoció haber “recibido varias ofertas de trabajo”. La intención de ambas partes es resolver la situación contractual a la inmediatez posible y, por ello, mañana se reencontraran para intentar encontrar un acuerdo final.

En el plano de las incorporaciones, Grecco reconoció que “la prioridad es un delantero” y deslizó que “lo del central ya está casi descartado”. El empresario descartó una eventual llegada de Carlos Tevez y, a propósito, sentenció que “es muy difícil que un jugador de semejante envergadura llegue a Boca”. En relación a los nombres propios que han trascendido, agregó: “el entrenador se ahorra muchos pasos cuando llega un jugador que ya conozca al que conozca al técnico”

Sergio Grecco se reencontrará mañana con Daniel Angelici con la intención de llegar a un acuerdo, aunque ya aseguró que “Falcioni seguirá en Boca”. El empresario admitió que su labor gira en torno “a los 5 contratos de todo el cuerpo técnico” y aseguro que “Falcioni arregló la parte de trabajo” mientras que el empresario se encarga del factor económico y contractual. Detalles, negociaciones y contratos, pequeños detalles para llegar a la renovación.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts