Últimas Noticias

“No tendría problema en charlar con Boca”

Descartada la negociación por Santiago Silva, Boca apunta los cañones a la contratación de Mauro Boselli. La operación no parece ser sencilla: Estudiantes lo incorporó a préstamo hasta junio del 2012 y el delantero resignó una suma significativa de dinero para retornar al fútbol argentino. Sin embargo, Enrique Lombardi, presidente del club platense, se mostró abierto a dialogar con sus pares xeneizes.

Lombardi aseguró que “nadie de Boca se comunicó” con la dirigencia platense y manifestó la necesidad de retener a Boselli “para el próximo campeonato”. Igualmente, la puerta quedó entreabierta a una eventual negociación. “Todo es conversable, pero es muy difícil. Obviamente, no tendría ningún problema en charlar con la dirigencia de Boca, pero no va a ser fácil que dejemos ir a Boselli”, sostuvo el presidente de Estudiantes en “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (Am 630).

Asimismo, el flamante presidente pincha marcó que “Boselli tiene contrato con Estudiantes hasta mitad de año” y recordó la “gran inversión” realizada para “repatriarlo por toda la temporada”. Por ello, Lombardi remarcó que la idea de la dirigencia “es que cumpla ese contrato”. No hay peor negociación que aquella que no se inicia.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts