Vóley: Boca Río Uruguay Seguros no pudo con UPCN en Entre Ríos

El equipo xeneize sintió la falta de algunos de sus titulares y cayeron derrotados por 3-1 frente a UPCN Voley de San Juan (20-25, 25-23, 15-25 y 20-25). Diego Bonini, Junior y Aleksandar Mitrovic fueron los puntos altos del último campeón de la Liga.

En un estadio con buen clima en las tribunas, Boca Rio Uruguay Seguros arrancó adelante en el marcador pero tras dos pelotas largas y un bloqueo defectuoso UPCN Voley sacó tres de diferencia. El local repuntó aunque los sanjuaninos estuvieron más precisos en la red (5-8).

Boca Río Uruguay mejoró después con Arrúa, Armesto y Domínguez peleando en la red. Se puso a dos puntos, sin embargo UPCN se mantuvo firme con el juego de sus extranjeros y cerró nuevamente a su favor con un bloqueo de Molina (12-16).

No le alcanzó a Boca Río Uruguay una seguidilla de puntos del Pampa Domínguez y alguno más de Kulaska porque estuvo impreciso en los saques y UPCN no lo desaprovechó (20-25).

El segundo set tuvo un comienzo más parejo, hubo buenos puntos de ambos en la red, hasta que Junior hizo la diferencia y UPCN volvió a picar en punta (6-8). Las individualidades visitante empezaron a pesar en el juego y uno de ellos fue Diego Bonini, quien consiguió los puntos claves para cerrar un nuevo tiempo técnico (13-16).

Con el ingreso de Juan Pablo Hatrick, Boca Río Uruguay tuvo dos opuestos en cancha, mejoró su producción, puso el partido igualado en 20 y obligó a Fabián Armoa a solicitar tiempo de descanso. La repuntada siguió firme hasta que quedaron igualados en sets (25-23).

UPCN Voley volvió a tomar el dominio del juego en el inicio del tercer capítulo, ayudado en parte por algunas pelotas largas del local (4-8). Boca Río Uruguay tuvo sólo algunos buenos pasajes que no le alcanzaron para frenar el buen momento visitante (11-16).

En el tramo decisivo del set, Boca Río Uruguay mostró su momento más flojo de la noche y el equipo de Armoa lo cerró muy bien desde las manos de Mitrovic (15-25).
Aprovechando un arranque errático de UPCN, Boca Río Uruguay hizo un parcial de 3-0, aunque enseguida los sanjuaninos sumaron cinco puntos al hilo y recuperaron el dominio (6-8) en el cuarto set. Con un Diego Bonini muy efectivo el equipo de Armoa siguió luego estirando la ventaja (12-16).

Lentamente UPCN Voley fue asegurando el marcador con una buena faena de Mitrovic desde la segunda línea. Boca Río Uruguay batalló hasta donde pudo y ahora esperará el choque del sábado para su recuperación y el regreso de los jugadores de la selección para encarar de le mejor forma el último weekend con el objetivo puesto en la clasificación (20-25).

Síntesis:

Boca Río Uruguay: Ignacio Verdi, Marcos Domínguez, Francisco Russo, Mauricio Arrúa, Lucas Armesto, Joau Kulaska. Líbero: Facundo Santucci. DT: Marcelo Gigante. Ingresaron: Juan Pablo Hatrick, Rodrigo Palumbo.

UPCN Voley: Demián González, Diego Bonini, Gustavo Molina, José Souza, Bogdan Olteanu, Aleksandar Mitrovic. Líbero: Sebastián Garrocq. DT: Fabián Armoa. Ingresaron: Abel Rojas, Diego Gutiérrez, Rodrigo Peres Lopes.

Parciales: 20-25, 25-23, 15-25, 20-25.

Árbitros: Matías Andrich y Juan Lencina.

Estadio: Club Parque Sur.

Fuente: Prensa Vóley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts