Últimas Noticias

Mauricio Macri: “Si lo eligen va a ser un buen Presidente”

Ni Campora, ni Perón. Mauricio Macri definió su rol en estas elecciones: apoyar la candidatura de Daniel Angelici y ofrecer su experiencia como fuente de consulta constante no se asimila a conducir el club activamente. “Voy a seguir siendo jefe de gobierno y Angelici va a ser el presidente de Boca”, afirmó convincentemente y, luego, agregó: “el presidente va a ser él, yo tengo mis tareas por mi lado. Tiene todas las capacidades y se va a haber cargo de gobernar a Boca de la mejor manera. Tiene su impronta y se ira haciendo conocer como lo hice yo. Acá hay un candidato, si lo eligen va a ser un buen Presidente”.

Macri expuso una serie de decisiones controvertidas que debió tomar durante su mandato, que le significó el apodo de “Cartonero”, aunque las mismas hayan resultado impopulares y resumió el rol que debe asumir el presidente de una institución. “Para ir a Boca y decir a todo que sí, mejor no tener Presidente. El Presidente tiene el terrible rol de estar muy sólo en muchos momentos. Ser Presidente de Boca es quedarte sólo. Los campeonatos pasan muy rápido, lo que queda es la institución. Hay que defender al club y cuidarlo, sin improvisación ni peleas. Hay gente que quiero mucho en esa comisión directiva y no sé cómo hacen para convivir si se llevaron a las patadas durante 4 años”, sostuvo en “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (Am 630)

El Jefe de Gobierno porteño también manifestó el reconocimiento constante que le brinda el hincha de Boca tras su exitosa gestión como presidente del club. A propósito, afirmó: “Sigo caminando por la calle y la gente me sigue identificando con Boca. Ya no puedo volver porque tengo un compromiso con la ciudad de Buenos Aires. Boca es demasiado grande para que la política se meta en el club, entonces busqué cual es la mejor propuesta para que estemos entre los 5 mejores equipos”.

Por último, Macri hizo un breve balance de la gestión en los últimos cuatro años y proyecto esperanza de cara al mandato de Angelici, en caso de resultar electo por los socios. “No me gustó ver la decadencia de estos últimos años, hoy Boca esta para muchos más. Hay que volver poner a Boca en el lugar de donde nunca debió salir. En el mundo es el club que más se conoce, eso queremos rescatar”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts