Últimas Noticias

“Necesitamos otro Presidente como Mauricio”

¿Será Daniel Angelici la reencarnación de Mauricio Macri? El Jefe de Gobierno porteño ha brindado su apoyo incondicional. El socio deberá evaluar la confianza que despierte el candidato macrista y el tiempo, en caso de resultar electo, será testigo de su capacidad de gestión. “El socio me tiene que votar porque todos queremos un Boca ganador, pero también porque que queremos un club ordenado como dejo Mauricio”, afirmó con autoridad y, luego, agregó: “tenemos una plataforma que hace meses que la estamos repartiendo. Faltan tres días y no vi ningún papel de la `alianza` donde digan que le proponen al socio”

Angelici, luego de una ardua campaña plagada de reuniones con los socios, aseguró conocer al detalle las necesidades del simpatizante boquense. “El socio está cansado del maltrato en la cancha, esperar una hora para salir del estadio, las irregularidades del ranking… los hinchas estaban contentos que Boca este entre los mejores 5 equipos del mundo. Ahora quieren un club ordenado, en donde se marque un orden y de ahí en más demostrar los resultados deportivos”, reconoció en “La Oral Deportiva” por Espn Radio en Rivadavia (Am 630).

El domingo serán las elecciones y el socio, tal vez, llegue al cuarto oscuro con la certeza del campeonato conseguido dependiendo de la definición del encuentro entre Tigre y San Lorenzo (hoy sin fecha ni horario establecido). El logro deportivo puede llegar a tener injerencia en el electorado; sin embargo, Angelici no se desanima y prioriza festejar el título. Al respecto, indicó: “Siguen subestimando al socio de Boca. Nosotros podemos jugar cualquier día, es sólo un punto lo que nos separa del campeonato. No pensamos que nos favorece y que nos perjudica, queremos salir campeones cuanto antes”.

Angelici obtuvo mayor relevancia pública en el marco de la renovación del contrato de Juan Román Riquelme, con una postura particular y controvertida. “No me opuse al contrato de Riquelme, me opuse a firmarle un contrato a un jugador de 34 años que salía de una operación complicada. Me parecía un contrato fuerte a 4 años y en dólares. Mi idea era firmar por dos años y luego por otros dos. Hay que separar la pasión de la razón y la responsabilidad. Como tesorero mi firma iba al lado de la del presidente y del patrimonio del club”, explicó.

Luego, en relación a la continuidad del `10` bajo su gestión, agregó: “Los contratos en Boca están para respetarse. Román tiene un contrato hasta junio de 2014. Queremos que se recupere bien. Gran parte de este campeonato se lo debemos a los primeros 5 o 6 partidos que hizo. El hincha lo quiere bien y aportando para el equipo”

Por último, Angelici se refirió a su proyecto para realizar una renovación integrar de La Bombonera y del complejo de Casa Amarilla. “Mauricio dejo un fideicomiso de 20 millones de pesos para ampliar la Bombonera. La semana que viene hace 4 años que Mauricio se fue y no se tocó un peso. No se hizo ningún proyecto para la ampliación. Hay gente que está dispuesta a vender su propiedad, otro porcentaje que no quiere dejar su casa y otra parte que no tiene los contratos al día. El proyecto es comprar las dos manzanas linderas al club. Una vez hecho eso empezar a hacer un proyecto. Es algo que no se hace de un día para el otro, hay que buscar la manera de realizarlo sin comprometer el patrimonio del club”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts