Vóley: Cayó Boca antes La Unión de Formosa

Los Formoseños con equipo completo fueron mas que Boca Rio Uruguay Seguros que hoy si sintió las ausencias y el cansancio por haber jugado hace 24 hs. Fue 3-0 (25-20, 25-19 y 25-19). Boca retorna a Buenos Aires con un triunfo y una derrota en su paso por Neuquen.

El partido arrancó parejo con boca cerrando el primer tramo del set por 8-6.
Al regreso un raid de La Unión con ataque de Alejandro Sapjic, un ace de Lucas Ocampo y ataque y contra de Leonardo Patti, igualó el partido en 9. A partir de ahí, La Unión sacó rápidas ventajas de cuatro (13-9) y se fue al segundo descanso técnico arriba 16-13. Siguió mejor el conjunto Formoseño, estirando ventajas con el bloqueo de Javier Sánchez. Y otro bloqueo y una contra de Juan Aramburu, le permitió escaparse 18-13. La ventaja permitió cierto relajamiento que aprovechó Boca para descontar y acercarse a 19-22 con un ace de Marcos Domínguez, pero La Unión retomó el control y, con un bloqueo de Ocampo, cerró el primero 25-20.

En el segundo set no hubo paridad porque los norteños comenzaron 3-0 y cerraron el descanso obligatorio en 8-4, para duplicar las cifras en el segundo tiempo técnico: 16-8. Aunque Boca, repuntó nunca lo suficiente como para impedir que también La Unión se quedara con el segundo por 25-19.

El tercero si bien tuvo cierta paridad en el primer tramo aunque con La Unión siempre arriba (8-6), en el segundo segmento el equipo de Martín López se estiró a 16-11 que fue aumentando para cerrar otra vez 25-19.

Síntesis

La Unión de Formosa: Juan Cruz Aramburu, Gustavo Sholtis, Alejandro Spajic, Javier Sánchez, Leonardo Patti, Lucas Ocampo, Franco Maximino (L). DT: Martín López. Ingresaron: Pablo Peralta, Javier Vega, Juan Pablo Pérez.

Boca Río Uruguay Seguros: Mauricio Verdi, Marcos Domínguez, Lucas Armesto, Francisco Russo, Joau Kulaska, Mauricio Arrua y Ignacio Santucci (L). DT: Marcelo Gigante. Ingresaron: Juan Pablo Hatrick.

Fuente: Prensa Vóley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts