Últimas Noticias
  • No items

Falcioni: “Mi futuro es mañana”

Tiempo de definiciones. Boca presagia el título, el anhelo del campeonato se aproxima. Mientras tanto, las elecciones entregaran nuevas autoridades, o las mismas, que deberán resolver la continuidad de Julio Cesar Falcioni. El contrato del entrenador caduca a fin de diciembre y, con un logro en su haber, la Federación de Futbol de Colombia pretende sumarlo al proyecto de la selección mayor.

“Mi futuro es mañana. No puedo pensar más allá del partido del domingo, soy la misma persona que estuvo frente a ustedes permanentemente. Hay que ser respetuoso de la elección que viene en la que eligen los hinchas. Después veremos”, indicó el entrenador en conferencia de prensa. En todo momento, `Pelusa` trató de eludir las reincidentes consultas sobre una eventual reunión con Luis Bedoya, titular de la entidad cafetera.

Falcioni se refirió a la regularidad del conjunto xeneize en un torneo irregular que posibilitó cosechar una ventaja considerable. Al respecto, señaló: “Boca ha sido muy parejo a lo largo del torneo. En este fútbol cuando no se dan los resultados, no se les da tiempo a los entrenadores. Más allá de los resultados, lo más importante es el compromiso de los jugadores. Con el compromiso de los jugadores hemos solucionados muchos problemas”

Asimismo, el entrenador se refirió al rival de turno: Godoy Cruz de Mendoza. “Sabemos que tenemos un partido por delante importante. Es un compromiso difícil frente a un muy buen equipo”, concluyó. Y, luego, agregó: “Godoy Cruz ha sido uno de los últimos protagonistas en los torneos. Tiene jugadores muy buenos. Más allá del esquema que utilice, sabemos que enfrentamos a un muy buen equipo. Imagino un partido duro.”

Por último, el técnico justificó la suspensión del encuentro del próximo miércoles, ante Ramón Santamarina de Tandil en Salta, por la Copa Argentina. El xeneize argumentó los constantes viajes, la irregularidad de los vuelos en Aeroparque, la proximidad de la definición del torneo y, también, la interna que se ha desatado en el seno de la barra brava. “Era bueno que se jugara la Copa Argentina para que jugaran los jugadores que no participan siempre. Pero había muchas complicaciones”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts