Últimas Noticias

Darío Cvitanich pega la vuelta…

Darío Cvitanich, más allá de haber llegado recuperado de un desgarro al duelo ante Racing, debió aguardar su oportunidad en el banco de suplentes. Primera vez en su llegada a Boca. Ahora, con la lesión de Nicolás Blandi, el atacante retornará a la delantera para acompañar a Pablo Mouche y, sin haber sido confirmado por el entrenador, sería la única variante para viajar a Mendoza.

En una práctica de fútbol formal, Falcioni paró a Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodriguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chavez; Mouche y Cvitanich. Asimismo, el tecnico plantó un equipo alternativo con un esquema similar al de Godoy Cruz y, así, los suplentes formaron con Sebastián Sosa (Sebastián D’Angelo); Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Enzo Ruiz; Franco Sosa, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Juan Sanchez Miño (Matías Gimenez); Leandro Gracián (Jesus Mendez); Leandro Paredes (Franco Fragapane) y Sergio Araujo.

En cuarenta minutos de fútbol formal, los suplentes ganaron 2 a 1 con goles de Araujo y Gimenez, mientras que Clemente había logrado el empate transitorio. Asimismo, más allá de no haberse contabilizado por las reiteradas ejecuciones, Schiavi convirtió dos goles en el ensayo de pelota parada.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts