Últimas Noticias

Erviti y Blandi, recuperados

El puntero comenzó la semana con un panorama médico más alentador. Walter Erviti, reemplazado ante Racing por un traumatismo en la rodilla izquierda, y Nicolás Blandi, sustituido el domingo por un traumatismo en el muslo izquierdo, pudieron entrenar sin inconvenientes junto al resto de sus compañeros. De no mediar imponderables, ambos futbolistas estarán a disposición del entrenador en el duelo del próximo domingo, desde las 19.10, ante Godoy Cruz en Mendoza.

Por su parte, Juan Román Riquelme inició una nueva semana con ejercicios en el gimnasio y trabajos de kinesiología a raíz de la fascitis plantar que sufre en el pie izquierdo. El `10` ha agotado las instancias posibles para acelerar su recuperación con la intención de reincorporarse al equipo lo antes posible. A corto plazo, su presencia futbolística ante el `Tomba` resulta improbable.

En otro orden, el entrenador dispuso un ensayo de fútbol formal con aquellos futbolistas que carecen de ritmo de competencia. Los suplentes y los juveniles de la cuarta división empataron 0 a 0 en cuarenta minutos de práctica. El equipo alternativo tuvo a S.Sosa; F.Sosa, Caruzzo, Sauro, M.Gimenez; Mendez, Erbes, Colazo; Gracián; Araujo y Cvitanich; mientras que los juveniles formaron con Vicentini; Perez, Flores, Echeverria; Alfonso, Mazzola, Fernandez, Grahl; Nico Gonzalez; Kuszco, Unrein.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts